Quien no te valora, no te merece

Has tenido hombres en tu vida que no te merecen. Puede que ahora mismo estés con uno y quizás no te dedica el tiempo que mereces, no te respeta, el cariño que te brindaba los primeros meses ya no existe, esos detalles y mensajes en las mañanas, desaparecieron.

Entonces te preguntas ¿Por qué es así? ¿Qué hice mal?. No es tu culpa, sencillo. Ya te comió, ya no le sirves, ya te usó. No necesitas un hombre que no te valore. Sexo te puede dar cualquiera, pero dime, si tú lo eliges un hombre de verdad quien lo hará por ti. Un hogar, una familia, aventuras, noches en las que te duermas recostada en el pecho, esas noches de pasión hasta el amanecer. Ese primer día de escuela en el cual pueda ir Papa y Mama a llevar su hijo, cuando se gradúe y tenga sus logros vea su familia unida.

Esas cosas y más no te las dará ningún hombre callejero, ningún hombre que ande mirando tus curvas o clasificándote por el buen sexo que hagas. La vida va mucho más allá de una noche, en tu vida necesitas un hombre de verdad que te sostenga la mano, y sientas que cargue tu corazón. Un hombre que te abrace y sientas que estás segura, uno que te bese y sientas que la piel se eriza y el tiempo se detiene.

Un hombre que cuando estés enferma no se aparte de tu lado. Un hombre que bese cada rincón de tu cuerpo por amor, que te cocine esa comida preferida. Necesitas un hombre con el que sientas que son un equipo, que sientas que todo lo puedes con el. Un hombre que llegue por la espalda te respire en el cuello y sientas que los pies te fallan.

Necesitas noches de amor, de caminar bajo las estrellas, noches de risas y una copa de vino. Noches donde te pueda leer su libro favorito. Puedes tener un hombre de verdad si te propones ser fuerte, decir basta ya. Puedes tener un hombre de verdad cuando te valores y entiendas que un futuro de verdad no te lo puede brindar quien vive del sueño, te lo puede brindar aquel que trabaja día a día por ser mejor persona, aquel que quiere ser un profesional. Que estudia, se faja y no se rinde. No el que se conforma con cualquier trabajo, después que tenga para ropa, y para el jangueo. Recuerda un hombre te puede dar amor y pasión. Cualquier niño te puede brindar sexo. Un hombre te puede brindar estabilidad, un niño solo una noche y luego seguirás vacía.

He sabido ver cómo son infieles, pero odian la idea de que su mujer pueda pensar en otro, y hasta serían capaz de matarla si la ven con otro, es ese egoísmo de ser feliz a su manera,haciendo infeliz a su pareja. Todo hombre odia la idea de que una mujer se haya acostado con otro, quiere sentir que es el único en plantar bandera. Muchos aprovechan cuando una mujer está peleada con su pareja, o está recién dejada. Aprovecha que está vulnerable, y va plantando la semilla, de ser un amigo en el cual puede confiar y cuando ve la oportunidad comienza por convencerla de estar juntos, la lleva a la cama y nada pasó. Muchas veces la mujer acepta ese tipo de juegos, solo sexo y ya. Una noche y ya. Pero si deseas algo serio, algo estable, por medio de sexo no lo conseguirás. No puedo decir que es malo, porque miento si digo que no disfruto del sexo, pero que tal si tienes una persona que te ama, que te toca con pasión, y que todo lo que hace lo hace porque te ama, y no por matar los deseos carnales.

He sabido ver mujeres que realmente valen oro, desperdiciar su vida con hombres miserables, hombres que no están dispuestos a nada por ella y mucho menos a tener un futuro. ¿Por qué deseas estar con un hombre que no te brinda estabilidad? ¿Para qué estar con alguien que no puedes construir? ¿Qué te hace pensar que ese que anda de carbron lo dejaría todo por ti? Se realista, elige correctamente. EL SEXO TE LO PUEDE DAR CUALQUIERA, PERO AMOR NO CUALQUIERA PUEDE DARLO.

COMENTARIOS