Reflexiones

La muerte no es mala, es justa en el momento indicado.

Un dia la muerte paso por un bosque y ahi encontro a una niña la niña al verla en su hermoso caballo le pregunto tu también andas perdida?

La muerte la miro y con una sonrisa le contesto …Si! y tu conoces el camino a casa de regreso?

La niña le contesto no pero ahora ya no me siento sola y con miedo porque tu estas conmigo! La muerte sorprendida le dijo no me tienes miedo y sabiendo quien soy ?

Y la niña tranquilamente le contesto, si vienes por mi esta bien… pero solo te pediria un favor y la muerte le contesto si y cual favor seria?

La niña con carita triste le respondio. Que salves a mi madre ella esta muy enferma y por eso sali a buscar unas yervas medicinales al bosque y me perdi lo que mas me preocupa es que si no vuelvo mi mami morira de enfermedad y tristeza sin mi porque estamos solas en casa, papá murio hace un año y desde entonces mami esta a cargo de mi y de la casa.

La muerte borro su sonrisa y por primera vez sintio pena y tristeza porque ella iba por la niña.

Y así siguieron caminando cabalgando hasta llegar al camino que lleva de regreso a casa y antes de salir del bosque se detuvo y la niña le pregunto…

Que pasa porque no avanzamos? y la muerte le contesto porque asta qui llego yo.

La niña sorprendida le dijo, entonces a donde me llavaras si me voy contigo?

La muerte la miro a sus ojitos y le contesto, no! tu no vas conmigo y ni tu mamá tampoco… solo ve y cuida de ella porque a su tiempo volvere y se ira conmigo.

La niña la tomo de la pierna y mirandola mientras su hermoso corsel relinchaba le dijo, gracias y estare esperandote feliz porque se que no eres mala.

La muerte arreo su caballo y se perdió en la obscurdad del bosque.

Todo llegará en el momento establecido por algo que se llama destino.

Orgullosa de Ser Mujer te agradece por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te gusta cuanto aqui publicamos, por favor comparte con tus amigos y familiares. Tu apoyo a nuestro esfuerzo es muy importante y apreciado.

COMENTARIOS