Reflexiones Vida

Marzo 2020 – ”Pandemia coronavirus (covid-19)”

Era marzo del 2020 cuando todos se enfermaron y después de un rato cerraron todo, el mundo quedó en cuarentena obligada, los abuelos, las familias, los jóvenes; entonces el miedo se hizo real y todos los días parecían iguales.

La naturaleza no lo sabía y pese a estar lastimada no se detenía, ella muchas veces avisó, exigió y nadie la valoró, ella misma nos dio una lección.

Hubo quien aprendió un nuevo idioma, hubo quien aprendió a no estar separado de la vida, el placer de comer juntos en familia fue descubierto, hubo quien cerró la oficina y abrió un espacio en casa y trabajar poco menos.

Hubo quien se aisló de su familia y dejó a su pareja para gritar al mundo el amor que siente por su mejor amigo o por su compañero de trabajo.

Hubo quien se convirtió en médico para ayuda a cualquiera que lo necesitara mañana.

Fue el año en el que se entendió la importancia de la salud y los afectos, el lapso en el que el mundo pareció pararse y la economía desplomarse, pero la primavera no lo sabía y las flores dieron paso a los frutos, los arboles florecieron de muchos colores y con ello la esperanza de ser liberados de esta pandemia.

Orgullosa de Ser Mujer te agradece por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te gusta cuanto aqui publicamos, por favor comparte con tus amigos y familiares. Tu apoyo a nuestro esfuerzo es muy importante y apreciado.

COMENTARIOS