Hermanos

Mis Hermanos son una Bendición en mi Vida

Tener hermanos es una dicha que Dios me concedió, a pesar de que podamos tener diferencias, y del hecho de que los años de la infancia y la adolescencia hayan sido, muchas veces, un campo de competición, discusiones, ropas que compartir y envidias que esconder, al final los años nos hacen comprender la importancia de este vínculo.

Hermano hoy quiero expresar frente a todos cuanto eres en mi vida… me has acompañado durante mi vidate debo mucho de lo que he aprendido pues siempre aprendí a tu lado.

Se que no compartimos muchas palabras y los dos tenemos secretos que el otro desconoce, quizá no te conozca lo suficiente , quizá no siempre haga lo que como hermana debo hacer.

Tengo siempre muchas dudas de como debo ser contigo, pero hay algo de lo que estoy segura y es que te amo.

Eres mi fiel compañero frente a todos y a todos y eso ni con toda mi vida no te lo podre pagar, y aunque en silencio estés si estas cerca para mi basta.

Siempre fuiste y seras mi mayor ejemplo siempre te admire y te admirare por tu forma de ser y pensar, y aunque no creas siempre te pienso y se como te sientes a pesar de que no te lo digo.

Perdón por las veces que te he fallado, no lo he hecho por malicia, si no simplemente por cosas de la vida.

Te amo hermano y podrá pasar el tiempo y quedar guardadas las palabras pero nunca cambiara el amor que siento por tí y mi eterno agradecimiento por estar ahí.

Aun nos queda mucho por vivir y quiero que sepas que para tí siempre tendré tiempo y un lugar en mi corazón que nadie lo podrá remplazar…

Seras siempre mi compañero y mi hermano y ese lugar que tienes en mi vida nadie te quitara.

Orgullosa de Ser Mujer te agradece por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te gusta cuanto aqui publicamos, por favor comparte con tus amigos y familiares. Tu apoyo a nuestro esfuerzo es muy importante y apreciado.

COMENTARIOS